Estilo

Este blog recoge las reflexiones, anotaciones, apuntes y opiniones personales de un masón de Rito Francés. De ningún modo es ni se erige en expresión, portavocía o representación alguna de mi Logia, del Gran Oriente de Francia ni del Rito Francés, que tiene un carácter universalista y va más allá del pensamiento y opiniones de una sola persona.

En los comentarios se imponen -por lógica- unas sencillas y mínimas reglas de estilo, destinadas al respeto mutuo y de unos valores y compromisos de discreción masónica que hemos asumido al iniciarnos.

Al ser este blog un espacio abierto -por tanto, no a cubierto-, no se publicarán comentarios que contengan acrónimos (siglas) masónicos, ni salutaciones masónicas, pues se usan en la intimidad de las Logias y no en descubierto. El empleo de dichas expresiones sólo confundiría, sin beneficiar a nadie ajeno a la Francmasonería.

No se publicarán comentarios que contengan menosprecio de cualquier tradición masónica, así como de personas. Tampoco serán publicados comentarios anónimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s