Mis preguntas sobre Francmasonería (video)

 

Mis preguntas sobre Francmasonería

 

Posteo un video muy interesante, lamentablemente -para los no francófonos- en francés. Pero al menos se puede disfrutar de sus elocuentes imágenes, de templos del Gran Oriente de Francia y otras federaciones masónicas.

Serge Moati se sumerge en el corazón de las Logias, con inesperada e íntima mirada. El encanto discreto y armónico de la Masonería continúa vivo.

¿Quiénes son los masones del siglo XXI? ¿Realmente tienen (tanto) poder?

Espero que, como yo, disfruten de la cinta, haciendo click en el enlace de abajo:

 

Mes Questions sur : “La Franc-Maçonnerie” por GayoA29

2 comentarios

Archivado bajo Francmasonería, Gran Oriente de Francia, Historia

2 Respuestas a “Mis preguntas sobre Francmasonería (video)

  1. rafael lopez

    algimetro.·.

  2. Pingback: Mis preguntas sobre Francmasonería (video) | Masoneria357

Responder

