Comunicado del GODF: NO a los mensajes de odio

 

pintadas nazis, homofóbicas y racistas en Toulouse

 

Hoy, martes 18 de febrero de 2014, reaccionando frente a las pintadas nazis, racistas y homofóbicas realizadas por grupos de ultraderecha en Toulouse, el Gran Oriente de Francia ha emitido el presente comunicado, que traduzco:

COMUNICADO

Los graffiti nazis, homofóbicos y antisemitas que acaban de mancillar las paredes de la ciudad de Toulouse, reclaman de parte del G.O.D.F. la más absoluta condena.
Además de la legítima impresión que suscitan actos que recuerdan un siniestro período, el G.O.D.F. espera que los poderes públicos entren en acción para que los autores de estas acciones sean detenidos lo más rápidamente posible.
Por su parte el G.O.D.F. continuará presentando denuncias, como ya hizo anteriormente, cada vez que sea víctima de tales acciones, para que sus autores no queden impunes.
En este contexto, es además esencial que los Republicanos de todas partes se unan para detener definitivamente estos comportamientos llenos de vergüenza e infamia.

París, a 18 de febrero de 2014

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo antimasonería, democracia, derechos humanos, Gran Oriente de Francia

4 Respuestas a “Comunicado del GODF: NO a los mensajes de odio

  1. CHEMA

    Con los racistas , los homofobos y los neonazis solo se puede hacer una cosa y es tener un buen garrote a mano , es el unico lenguaje que parecen entender estas alimañas ,si no se hace nada Europa puede ser la poxima Grecia neonazi pero a lo grande y eso es preciso impedirlo como sea .

    CHEMA

  2. José M.

    Es preocupante ver el avance en Europa de ideologías fascistas que creíamos relegadas a un nivel testimonial y el renacimiento de nacionalismos que, aunque no es su objetivo, van a provocar como reacción el renacimiento de otros nacionalismos de signo contrario que llevarán a posiciones radicalizadas con alto riesgo de provocar el enfrentamiento entre pueblos que comparten un enemigo común, el de siempre, que les está llevando a la miseria.
    Temo la resurrección de los viejos demonios de Europa

  3. Pingback: Comunicado del GODF: NO a los mensajes de odio | Masoneria357

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s