Logia Tartessos, en Sevilla: nueva web

Logia Tartessos, Sevilla

Nueva web (con la misma dirección de acceso) de la Respetable Logia Tartessos, en el Oriente de Sevilla. Este Taller trabaja en Rito Francés bajo los auspicios del Gran Oriente de Francia, potencia simbólica regular soberana.

La antigua versión de la página echó a andar el 28 de febrero de 2010, día del Encendido de Luces de esta Logia. Ha cumplido con creces su función, sirviendo a Tartessos como escaparate y puente de comunicación con el mundo que se encuentra frente a las puertas de nuestro templo (tal es el sentido de la palabra “profano”).

La nueva versión mantiene, en lo esencial, idénticos elementos en cuanto al contenido. En cuanto a la forma, el blanco de su diseño -muy ágil y cómodo: facilita la lectura- hace resaltar el color del Rito Francés, plasmado en el fragmento de banda de Maestro del ángulo superior derecho.

Como innovación, es más visible el icono de correo electrónico, así como novedosa la incorporación de los botones facebook y twitter, redes sociales y de microblogging mediante las cuales la interacción por internet con el Taller puede ser más completa.

La parte central, concebida como un blog, se irá actualizando con aportaciones de los Hermanos y Hermanas de Tartessos, así como con los comunicados emitidos por el GODF y los que, eventualmente, emitan las Logias españolas de nuestra Obediencia.

Puede acceder a la web haciendo clic aquí.

Le blog maçonnique se hace eco de la nueva web.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Francmasonería, Gran Oriente de Francia, Rito Francés

5 Respuestas a “Logia Tartessos, en Sevilla: nueva web

  1. fraternales abrazos a mis hermanos de la gran logia tartesos .·.

  2. Michael

    Hola cordiales saludos in T.’. A.’. F.’. In gran abrazo fraternal y tambien in saludo sublime a to do el sequito presente.

    Con respect a ello un ambito el cual comptender los sonidps de la natiraleza y su relacion que existe con el set humanoid y el cosmos.

    Escuanto.’.

    C.’. C.’. S..’.S.’. De La Peña Hernandez Michael.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s