Fuego

Fuego

Se aplastan sistemáticamente los derechos y libertades, con una socorrida “legalidad vigente” como coartada.

Banqueros ladrones nos roban nuestra vida, para después alardear de favorecer la democracia, en connivencia con partidos políticos y sindicatos que no son sino sus paniaguados, lacayos corruptos que se dejan sodomizar el alma con tal de mantener, en el mejor de los casos, su altísimo tren de vida.

Niños que, en nuestra tierra, van al colegio tras haber desayunado agua. Familias que vuelven a vivir de una sopa boba caritativa que siempre rentabiliza la desgracia ajena y pasa factura eterna.

Y, mientras tanto, ¿qué hacemos los masones en lo que consideramos talleres y templos de conocimiento y virtud? ¿Jugaremos a descifrar los secretos de la escuadra en su conjunción con el centro de gravedad de la gran pirámide, y otros divertimentos burgueses?

Somos constructores, no místicos clase C embebecidos y atontados por una simbolatría estupefaciente.

Nuestra obra y cantera es la calle. Donde están presentes suciedad y desgracia, pero también la imposible posibilidad de ser personas, gente que no pisotee al otro, seres de luz que a los hombres y mujeres hemos de sugerirles la posibilidad de cierto sentido de la existencia.

Así, a construir. Y para ello, puede que a destruir primero. A arrasar para de verdad cimentar.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo democracia, derechos humanos, filosofía, Francmasonería, libertades

5 Respuestas a “Fuego

  1. sfeiryosef@att.net

    Q:.H:. Te puedo dar mi testimonio. Soy desabilitado medicamente, pero el Social Security me nego los beneficos de la desabilitacion eso significa que no puedo trabajar, pero tampoco recibo ni un centavo del estado. En poco tiempo o quizas un par de semanas mas me podre considerar un homeless. Hoy me inscribi para que me reciban en algun shelter del SalvationArmy y poder conseguir una cama donde dormir por las noches dignamente y ademas de recbir algo de comida. Es terrible mi situacion. T:.A:.F:. Yosef E. Sfeir. Miami, USA.
    Sent from my BlackBerry® on the MetroPCS Network

  2. Aldus Manuzio

    Ese fuego alumbra!!!

  3. Miguel

    Que tienen ustedes que decir ante tantas acusaciones de teóricos de la conspiración sobre el mal estado del mundo y sobre esa causa de la que decís que os averguenza.

    • Por no repetir ni cansar a los lectores, lea usted los diversos posts del blog: en ellos hay muchas palabras dichas y escritas. Ya lo hemos dicho todo, o casi todo. Sin embargo, es hora de actuar, no de hablar. Es mi opinión personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s