Respetable Logia Clara Campoamor

Respetable Logia Clara Campoamor

El sábado estuvimos en Madrid en la celebración del Encendido de Luces de la Respetable Logia Clara Campoamor (Gran Logia Femenina de España). Un evento masónico del que salimos con el corazón cálido y las alegrías a flor de labios.

La Tenida, con participación de 180 Hermanos y Hermanas de las diferentes Obediencias masónicas que conformamos el Espacio Masónico de España, prolongó su espíritu fraternal en el ágape posterior, así como en la convivencia de la tarde entre quienes no nos vemos sino de tanto en tanto, pero conservamos ese especial sentido masónico de la amistad aunque tardemos en encontrarnos físicamente.

Gran Logia Femenina de España, Gran Oriente de Francia, Federación Española de la OMMI del Derecho Humano, Gran Logia Simbólica Española. Las cuatro Obediencias del EMdE tuvieron nutrida representación en unos trabajos que confirmaron el futuro de una realidad –la francmasonería española- que tiene presente y que se esfuerza en recuperar su gloriosa -en ocasiones,  martirial- historia. Igualmente presentes, Hermanos de Toulouse del GODF y Hermanas francesas de la GLFF, en gran número. Los cantos en español y francés a los postres unieron los corazones y el ardor guerrero.

Poco después de la culminación de la jornada, una manifestación recorría la calle de Alcalá hacia Sol. Todo un signo de que el trabajo masónico continúa cuando las obreras y los obreros de la Luz trasponen las puertas de Occidente.

Gracias a la Venerable Maestra Ravi y a las Hermanas de la GLFE por habernos reforzado en nuestro caminar masónico con estos maravillosos Trabajos. Enhorabuena.

NOTA: las personas interesadas en esta Respetable Logia pueden acceder al portal de la GLFE haciendo clic aquí.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Francmasonería

6 Respuestas a “Respetable Logia Clara Campoamor

  1. Felisa Romeral

    Es un placer escuchar los comentarios.
    Gracias por vuestra compañía, en este día
    Tan importante para nosotras
    Un abrazo fraterna
    Felisa

  2. javier

    Desde este humilde espacio, es un honor y un placer felicitar a nuestras HH:. de la GLFE, por su nuevo levantamiento de columnas. Me congratula ver el gran avance de nuestra Orden. Cuantos mas seamos, mas podremos “hacer” por los demás. Recibid un fraternal y caluroso TAF:.

  3. Anónimo

    ME GUSTARIA FORMA PARTE DE UNA LOGIA FEMENINA EN LA CD DE NUEVO LAREDO TAMAULIPAS, ME PUEDEN AYUDAR A LOCALIZAR UNA???, GRACIAS…

  4. YANET A. LOPEZ RIVERA

    COMO PUEDO LOCALIZAR UNA LOGIA FEMENINA EN LA CD DE NUEVO LAREDO TAMAULIPAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s