Rajoy no es masón. Comunicado oficial del GOH

caras de Bélmez

Mariano Rajoy, recién estrenado Presidente del Gobierno español, no es masón. Así lo asegura la Cancillería General del Grande Oriente Histérico, a través del desmentido firmado en el día de ayer por su Gran Canciller Plenipotenciario, Restituto Villar, y por el Gran Edecán para las Españas, Victorino Paces. Dicha comunicación oficial, fechada el 27 de diciembre en Hotel Charcut (sede del Grande Oriente, en la avenida del General Martínez Campos de la capital del reino), será objeto de rueda de prensa a las once de la mañana de hoy en el Palacio de Linares, de Madrid.

“Don Mariano Rajoy –cito literalmente el comunicado-, Presidente del Gobierno de las Españas, no es ni ha sido francmasón del Grande Oriente Histérico (GOH). El Serenísimo Gran Maestro de nuestra Obediencia, el Muy Querido, Ilustre y Plenipotenciario Hermano Celedonio Sacedón -licenciado en Sigüenza-, ha cursado mandato a los centenares de Logias que tenemos en toda España para que tranquilicen a sus Hermanas y Hermanos, objeto en los últimos días de agrias controversias que han perturbado los fraternales ágapes, así como incrementado la clientela de las peluquerías de los alrededores, dado que en ocasiones se había llegado, en el fragor del debate, a la greña capilar”.

Continúa el comunicado con diversas y fraternales consideraciones acerca de las actividades simbólicas del Rito Politicón, practicado por el GOH, así como sobre la importancia de las energías renovables en la metafísica de Désaguliers, en su interacción con las caras de Bélmez.

El texto completo -con formato- del comunicado puede leerse aquí.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Francmasonería

4 Respuestas a “Rajoy no es masón. Comunicado oficial del GOH

  1. ja ja mariano rajoy es un mason como rancho y el rey otro lagarto parasito

  2. Y yo que pensaba que pertenecía a la Gran Cosa de la Caipiriña Universal ésa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s