Nunc coepi

 

cadena rota

 

Soy yo el eslabón más frágil de la Cadena de Unión, soy yo el miembro más débil de mi Logia.

Tengo que fortalecerme, regenerarme, reconducirme, aprender, ser cada vez mejor… para que mi Taller no se pierda por mí, no se rompa la Cadena de Unión por este eslabón que soy.

Para que mi Logia sea fuerte, es necesario que conozca yo y reconozca mi propia fragilidad.

De este modo, nunc coepi, ahora empieza el proceso de fortalecimiento de mi Taller, de su Cadena de Unión.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Francmasonería

Responder

