Los cruzados del oberkapo Ratzinger

la cruz de las Ratzingerjugend

Antier un amigo mío, sexagenario y bonancible, fue abordado por una monjita mientras paseaba –mi amigo- por su barrio –el barrio de mi amigo-, Chamberí. La religiosa, sin conocerle de nada –a mi amigo-, le espetó: mire, estamos -¿quiénes?- buscando señores mayores –decirle esto a mi amigo es nombrarle la bicha- para que nos -¿a quiénes?- ayuden a dar catequesis y acompañar a los peregrinos. Mi amigo la miró –a la monjita- y le contestó: señora, ¿acaso sabe usted cuáles son mis creencias? Yo no creo en su organización. Ella, sin cortarse ni un pelo, con la usual prepotencia nacionalcatólica, le gritó: ¡Huy, está usted en pecado! Ambos –mi amigo y la monja- siguieron su camino, alejándose cada vez más uno del otro.

Ayer tarde otro amigo mío, treintañero y audaz, tuvo que encararse con unos peregrinitos alemanes, que andaban mofándose de una pareja gay que se daba un beso en la calle. Este amigo –mío- les dijo a las crías de intolerantes que en España eso era legal y que lo ilegal era -¡ojalá!- ser intolerante. Los cachorros del fundamentalismo se quedaron blancos y en silencio. Mi amigo se alejó, serenamente.

Madrid está tomado. Madrid, ciudad cerrada. Y amenazada. Ayer mismo, detenía la policía a un ultracatólico voluntario de la JMJ que pretendía atentar contra los ciudadanos y ciudadanas que participarán hoy en la marcha laica.

Estas son las Ratzingerjugend.

¿Qué falta le hará a Ratzinger, su oberkapo divinizado, disparar sermones-obuses contra nuestro sistema de libertades ciudadanas? Ninguna: ya están aquí sus vanguardias, mofándose de nuestro sistema de libertades. Por tanto, en sus homilías e intervenciones, aun cargadas de veneno, estará de lo más convencional.

Aquí tenemos a sus hordas, auxiliadas por los colaboracionistas de aquí. No son peregrinos. Son cruzados y, como tales, van arrasando. Y, encima, les pagamos.

3 comentarios

Archivado bajo derechos humanos, laicismo

3 Respuestas a “Los cruzados del oberkapo Ratzinger

  1. esta mañana estaba tomando un café en Santander y un grupo de cruzados argentinos, en tránsito a Madrid entró para pedir unos helados y agua caliente para sus termos de mate. Lo primero que dijeron al entrar fue un sonoro ¡Viva el Papa!, como si estuvieran en territorio conquistado.

    ayer, mientras muchas personas esperaban en Santander para entrar a una conferencia de María Kodama sobre Borges (ese descreído), otro grupo de cruzados portorriqueños aprovechó la afluencia de público para plantarse obscenamente en mitad y bailar una especie de corro de la patata con alabarés …

  2. es un horro esta cruzada piensan que es suyo, son unos inrrespetuosos estos ignorantes dogmaticos, como siempre probocando atrosidades por la interpretacion de un libro antropologico llamado biblia.
    Recordemos que le hicieron a Hipatia, eso van a provocar, pero mientras haigamos personas que luchemos por la libertad de conciencia, la laicidad estaremos alli contrarestando estos actos.

    Saludos desde Chiapas México.

    Estoy a las Ordenes para luchar por la LIBERTAD E IGUALDAD Y LA LAICIDAD.

Responder

