Noruega: el sospechoso del tiroteo, fotografiado con decoraciones masónicas

Anders Behring

Reproduzco, traducido, el post de Jiri Pragman en el indispensable Blog Maçonnique: El sospechoso del tiroteo en Noruega, fotografiado con decoraciones masónicas.

La foto fue publicada en el Daily Mail. Ilustra el artículo Pictured: The blond Norwegian, 32, arrested over ‘holiday island massacre’ and linked to Oslo car bomb blasts. Sospechoso de ser el autor del tiroteo en la isla de Utoya y del atentado por bomba en Oslo, Anders Behring Breivik, de 32 años, sería un “nacionalista” noruego.

Una información sobre el masón Anders Behring fue difundida por la televisión noruega TV2; según esto, se mencionaba al sospechoso como Aprendiz en la Matrikkel for Den norske frimurerorden 2008 (sitio de la Obediencia Den Norske Frimurerorden) pero en su foto va decorado como Maestro Masón. Este medio publica la lista de miembros de la Logia Søilene (Pilares) de Oslo. El nombre de Anders Behring aparecía en la segunda página de esa lista.

La información acerca de su pertenencia masónica se ha retomado largamente en la red. Se habla de Anders Behring como un esclavo controlado por los Illuminati-Francmasones.

Mi reflexión personal, aquí.

El asesino ha sido expulsado de la Orden Noruega de los Francmasones.

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo antimasonería, Francmasonería

13 Respuestas a “Noruega: el sospechoso del tiroteo, fotografiado con decoraciones masónicas

  1. Mike

    Si es verdad, como lo parece, fallaron los filtros de los maestros informantes y la docencia no pudo motivar a este hombre a desbastar su piedra bruta. Hay que redoblar nuestros esfuerzos en la selección de los hombre “libres y de buenas costumbres”.

    • Todos los enlaces e informaciones documentales apuntan a que es verdad. Me choca que, si en el supuesto cuadro de su supuesta logia figura como Aprendiz, esté decorado como Venerable. Pero quién sabe.
      Sí, hay que extremar filtros.

  2. este tipo de personas dejan en mal a la Institucion Masonica, es un personaje fanatico creyente, siniestro y de derecha radical que puso sus creencias por encima de la vida de las personas ¿cuantos más del tipo seguiran apareciendo?? gente que cree que hace lo correcto sin importarle la existencia ajena.
    Desde el Momento en que entro a la logia, no le dijeron que todo es un significado simbolico y la biblia es una arma de dos filos que no hay que tomarla encerio, se fanatisan luego pagan gente inocente

  3. hernan cortés

    vamos a ver… cuando a una persona se le cruza el cable hasta tal extremo, da igual que sea masón o hermanita de los pobres. es un trastornado que ha cometido un acto horrible, pero eso no le quita lo trastornado…

  4. rober

    Creo que está disfrazado de maestro masón, yá que también lo ha hecho de policia. Quedrá desacreditar a la masonería en la que los valores de tolerancia y libertad religiosa le quitan el sueño a este asesino.

  5. puede alguien esplicar detalladamente,que es un mason, y que es un illuminati , gracias

    • Un masón es una persona -hombre o mujer- libre y con principios morales. Para progresar en niveles superiores de virtud, se reúne con otros masones en un local que se llama taller, templo o logia. Sus reuniones siguen un guión ritual de trabajo, derivado del de los primeros masones especulativos londinenses de 1717. Sobre los iluminados: http://es.wikipedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera.
      El sospechoso de ser el asesino de Noruega, caso de ser masón ha olvidado sus promesas y no merece ser contado entre nosotros.

  6. Pingback: Noruega: el asesino, cavernario | Apuntes desde el Rito Francés

  7. Hiram

    Alguien de este calibre,entre columna sea irradiado inmediatamente y obligarlo a hacer una Una carta de dimisión explicando en ella que todo lo que ha sucedido, no tiene nada que ver con los principios masónicos que se le han enseñado,y que deje bien explicito que la orden masónico no tiene nada que ver ni con estos escalofriantes maneras depensar ni con sus acciones cometidas.

    Es cuanto,

  8. Pingback: Blogs de masonería » Archivo del Blog » Noruega: el asesino, cavernario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s