Madrid, tumba del laicismo

preservativo con lazo

Nuevo atentado en Madrid contra la salud y la independencia de la sociedad respecto de las religiones: prohibida la publicidad sobre el uso del preservativo en los autobuses de EMT (Empresa Municipal de Transportes), argumentando que puede ser ofensiva y herir la sensibilidad de “una parte significativa de la población”. La responsable de movilidad del ayuntamiento –Ana Botella- se ha manifestado de acuerdo con el veto, haciendo nuevamente de su capa un sayo en nuestra tierra los ultra católicos de la extrema derecha, en este Estado confesional de facto y franquista sociológicamente.

El papa de los católicos visita Madrid en agosto con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, que aglutinará sobre todo a jóvenes ultra católicos procedentes en su mayoría de grupos religiosos fanáticos como los neocatecumenales (kikos), Comunión y Liberación, los Legionarios de Cristo del abusador Marcial Maciel (Ana Botella está vinculada a ellos) y otras sectas. Para no ofender sus sentimientos ni los de sus seguidores, Publimedia (la empresa que gestiona la publicidad en los autobuses urbanos de Madrid) prefiere ofender y agredir directamente la salud de millones de personas que, sin condón, se arriesgan a infectar y ser infectados por VIH.

Madrid se revela, así, como tumba del laicismo, de las libertades y de la salud.

España, sin ir más lejos.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo derechos humanos, laicismo

7 Respuestas a “Madrid, tumba del laicismo

  1. Pingback: Madrid, tumba del laicismo

  2. universal

    A parte de ser un método higienico, para todos, y un canal válido de información, no, es preferible ir hacia atrás habiendo métodos sencillos para la protección de uno y en bien de los demás.

    A parte es de lógica que sino queremos aumentar la tierra en una superpoblación amontonada por falta de medios, es otra via de solución para que todos podamos vivir con distensión y en paz.

  3. Pingback: Madrid, tumba del laicismo | PHP SPain

  4. Desafortunadamente la ICAR es una secta antiguisima y egocentrica que no ha podido evolucionar en su manera de pensar, pero desgraciadamente existen muchas personas en el poder de ultraderecha catolicos que violan el principio de laicidad y no hay sanciones para estos, desde el momento de que exista una ley que se aplique a los servidores publicos ejercer ayuda o solidaridad de cualquier indole a cualquier religion deberian de sancionarlo mientras tanto no se podra hacer nada seguiran violando y alterando la laicidad. desafortunamente estas personas no aceptan el condon pero ellos si que lo utilizan pero mientras se dejen llevar las personas por un libro acultural con mucha violencia no podran ver la luz y la verdad, seguiran viviendo en una utopia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s