El gobierno masónico de ADO en Costa de Marfil

 

Alassane Ouattara

 

Traduzco y transcribo la noticia del medio digital camerunés 237online.com. ¿Conspiranoia? ¿Coincidencia? ¿Caso curioso? ¿Una maldad? Lea, investigue, opine.

 

“¿Qué ministros de Alassane Ouattara son miembros de la Gran Logia de Costa de Marfil? La francmasonería es una verdadera marca de fábrica del gobierno marfileño. Júzguese: el primer ministro Guillaume Soro es un “hermano de luz”, cuya iniciación posibilitó el gran maestro Dijibril Bassolé, ministro de asuntos exteriores de Burkina Fasso y representante conjunto de Naciones Unidas y de la Unión Africana (UA) en Darfur.

Hamed Bakayoko, ministro del interior y número dos del gobierno, es igualmente miembro de la Gran Logia de Costa de Marfil (GLCI), dirigida por el inamovible gran maestro Clotaire Magloire Coffi e. Igualmente, el ministro de justicia Jeannot Ahoussou, y el de infraestructuras económicas Patrick Achi. Mostrando falta de delicadeza hacia el presidente Alassane Ouattara, este último tuvo que ceder su puesto de portavoz, a beneficio de otro “hermano de luz”, Bruno Koné, actual ministro de Correos, nuevas tecnologías de la comunicación y de información. Este último fue abiertamente cooptado en el seno de la logia marfileña por Guillaume Soro y el ministro Bakayoko.

El gran recaudador de fondos Charles Koffi Diby es otro miembro influyente de la francmasonería local. Como el ministro de comercio Moussa Dosso, ex ministro de economía de la antigua rebelión de las Fuerzas Nuevas (FN). Para charlar tranquilamente tomando una cerveza, los “hermanos” del gobierno se encuentran con frecuencia en el Montparnasse. Este restaurante, situado en el barrio de Marcory zona 4, al sur de Abidjan, es el verdadero cuartel general de la Gran Logia marfileña.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Francmasonería, Historia

2 Respuestas a “El gobierno masónico de ADO en Costa de Marfil

  1. OSCAR

    CUIDADO EN AMERICA DEL SUR EL ODIO RACIAL A LOS ARIOS ESTA CRECIENDO ESPECIALMENTE EN LOS PAISES ENDIGENAS DE PERU Y BOLIVIA LOS CUALES COMO TIENEN UN POCO DE ORO SIENTEN SEGURIDAD Y PUES DESPRECIAN A LOS ESTRANJEROS DE EUROPA Y NORTEAMERICA LO DIGO PORQUE ESCUCHO LOS COMENTARIOS DE LOS OBREROS DE LAS MINERIAS Y FABRICAS.ESTAMOS BIEN COMO ESTAMOS VIVA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y DESARMEN COMO DICEN A ESOS PAISES QUE SON UNA AMENAZA MUNDIAL.

  2. efrain

    Este muevo orden mundial conformado por los mas ricos del mundo es muy positivo para el mundo porque de que sirve que en el mundo tengamos recursos aprovechables para el bien de la humanidad cuando no tenemos la tecnologia ni la economia para extraerlos y aprovecharlos es en esto que este nuevo orden mundial hace el mas perfecto trabajo y por lo tanto invito pues a que nos ayuden a explotar nuestros recursos de oro petroleo y gas de peru nosotros tenemos estas riquezas no en grandes cantidades pero si es rentable por lo que este nuevo orden mundial tiene esta tarea en el peru que nos apoyen en esta extraccion de riquezas que los unicos que estan extrayendo estos recursos son los extremistas tanto comunistas como mafias de drogas y indigenas antieeuudenses por lo que el nuevo orden mundial es bienvenido en peru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s