15M: hay luz en Sol

https://i0.wp.com/blogs.lanacion.com.ar/en-foco/files/2011/05/PDH509_SPAIN-ELECTION-PROTE.jpg

Sol-Setas de la Encarnación-Plaza de la Constitución-Sidney-Gijón-París-Valladolid-Londres-Quito-Talavera-Estocolmo-Huelva-DF… ¡Revolución española! Inspiración global.

Una enorme Cadena de Unión –fantasma, para otros- recorre y estremece Europa y el mundo. Revolución pacífica, con esos claveles: indignación, palabra, compromiso, música. El pueblo, unido, jamás será vencido.

Los afincados en privilegios de poder, los que han traicionado al pueblo, ven peligrar su confortable estatus. La gente, en la calle, se siente libre, más libre, más viva que nunca, que antes. Ahora, sí.

El pueblo es quien más ordena, dentro de ti, oh ciudad. Ahora. Ahora, sí. Con la coyuntura de las urnas, barricada y herramienta constructiva, sin chantajes; con amor, con esperanza, que van a perdurar, a votar, a equilibrar.

El pueblo, libre, organizado, dicta su ley con serenidad, respeto, fiesta. El pueblo está escribiendo su propia historia, sólo hay que saber leerla.

Ilusionados, pero no ilusos, con pies y mirada en el suelo; de las gargantas solares –todos somos Sol– brotan, desde la lucidez y la libertad que parten de la indignación, los versos que al pueblo nunca le dejaron decir los dueños del mal, del dinero, de vidas y haciendas, los siniestros fabricantes de oscuridad. Versos de Sol, que tal vez se ponga pero perdurará el recuerdo de su Luz, pero calentarán sus rayos la epidermis del espíritu. Está calando hondo. En tan poco, en tanto tiempo.

Aunque se ponga el sol, no se pondrá Sol, una de las tres grandes luces de la Francmasonería. Como en la Logia, así en la calle Sol alumbra y señala el camino para que los obreros de la paz puedan hacer la verdadera política, la que construye ciudad, humanidad, unión.

Sin gritarlo, estamos gritando Libertad-Igualdad-Fraternidad. Primicias tangibles de esta primavera española, europea, mundial. Centro de Unión. Democracia real. Ya. Ahora.

Este obrero masón está emocionado.

¡Cuánto Sol, cuánta Luz!



Tags: , ,

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s